Máquina de inyección por soplado de aire automática para PVC de único color

Inicio » Productos » Máquina de inyección de PVC » Máquina de inyección por soplado de aire automática para PVC de único color
Máquina de inyección por soplado de aire automática para PVC de único color

La máquina automática de inyección-soplado para PVC monocromo, está provista de un inyector automático de alto desempeño, el cual a su vez está equipado con un dispositivo neumático.
Asimismo la máquina utiliza un sistema de sujeción de molde de alto rendimiento y un controlador lógico programable que permite a los usuarios realizar programaciones diferentes para cada uno de los moldes. Usando espuma TPR y PVC con o sin espuma como materia prima, la máquina de inyección-soplado para PVC está especialmente diseñada para la producción de zapatillas, sandalias, suelas de zapatos, o zapatos de cualquier tipo de plástico.

Características de la máquina automática de inyección por soplado de aire
1. Los datos referentes a los procesos más importantes, incluyendo la carga de material, el material de inyección, el funcionamiento del disco y cierre del molde, pueden ser introducidos en el controlador programable, esto hace que la máquina automática de inyección por soplado de aire trabaje más rápido y con mayor precisión.
2. La máquina automática de inyección está equipada con un sistema de control digital proporcional, que puede controlar la presión de sujeción del molde, la presión del material de carga y la presión del material de inyección simultáneamente.
3. Con un diseño de cuerpo único, la máquina automática de inyección por soplado para PVC monocromo, puede alojar moldes más grandes. Y equipado con un sistema de refrigeración, la máquina de inyección es más fácil de operar.
4. La unidad de inyección de aire hace los productos 20% -35% más ligeros que los fabricados con el método de producción tradicional, más suaves, y con una superficie más brillante y de color más vivo los cuales son casi tan buenos como los productos de espuma de goma.
5. Esta máquina automática de inyección también puede utilizar los materiales que son mezclados con una cierta proporción del material reciclado. Y los elementos producidos de esta manera tienen muy poca diferencia con los productos fabricados utilizando sólo materiales nuevos.

Parámetros técnicos de la máquina automática de inyección-soplado para PVC monocromo
Ítem Unidades LD-Y-24
N º de estaciones 24
Volumen de inyección cm3 900
Diámetro del tambor mm Ф65
Presión de inyección Kg/cm2 940
Velocidad de inyección Cm/seg 80
Velocidad de rotación del tambor R.P.M 0-160
Vía de inyección   Inyección superior
Fuerza de sujeción T 80
Potencia de calentamiento Kw 5.5
Potencia del motor Kw 18.5
Dimensiones mm 4650*3600*2200
Peso kg 7500
Diámetro del disco m 3.53 / 3
Min/Máx. Espesor del molde mm 300 / 360

Como fabricante chino de la máquina automática de inyección-soplado para PVC monocromo, podemos también ofrecer máquinas de inyección-soplado para PVC de dos colores, máquinas de inyección de PVC rotativas totalmente automáticas máquinas para moldeo de caucho, máquinas moldeadoras de EVA mini, y mucho más.

Otros productos
Resumen de la compañía: Quanzhou Lida Machine Company Ltd. es un fabricante de la máquina inyección de PVC con tecnología de punta, ubicado en China. Estamos dedicados al suministro de productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Estos incluyen: máquinas de inyección de PVC, máquinas para moldeo por inyección de espuma EVA (foamy) y las máquinas para moldeo por inyección de caucho.