Máquina de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores

Inicio » Productos » Máquina de inyección de PVC » Máquina de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores
Máquina de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores

Características de la máquina para inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco tricolor
1. Utiliza la tecnología de control por microprocesador para monitorear el estado del trabajo, con una función automática de alarma por avería.
2. Con un tipo táctil de interfaz hombre-máquina, los parámetros de operación y la información de configuración de parámetros se muestran de manera clara y fácil de entender.
3. El TPR de PVC sobre la máquina de inyección de zapatos de disco utiliza un contador electrónico de alta velocidad y un codificador para lograr un control preciso del volumen de inyección.
4. La máquina está equipada con un tornillo bimetálico que tiene una vida de servicio dos veces más larga que el tornillo del convencional.

Parámetros técnicos de la máquina para inyección de PVC TPR con disco
Estación 20
Fuerza de cierre 60KN
Tamaño recomendado del molde (Largo x Ancho x Alto) (500×300×250)mm
Diámetro tornillo Ф75mm/Ф60mm
Relación de diámetro del tornillo 20:1
Máximo rango de inyección 200mm
Presión de inyección 66MPa
Velocidad de inyección 10cm /seg
Velocidad del tornillo 00-200r.p.m
Nº de zonas de control de temperatura 4
Potencia del soplador de aire 5kw
Potencia de los calentadores eléctricos 2X10.4kw
Potencia del motor 2X22kw
Capacidad del tanque de aceite 2X800L
Peso de la máquina 12tons
Tamaño de la máquina (7.5×5.8×2.2) m
Capacidad de producción de la máquina 180 pares/h

Como fabricante de la máquina para inyección de zapatos de goma PVC - TPR en China, Lida Machine suministra también máquinas de inyección- soplado para PVC monocromo, de inyección, máquinas de moldeo por inyección de espuma EVA con doble color y otros productos.

Otros productos
Resumen de la compañía: Quanzhou Lida Machine Company Ltd. es un fabricante de la máquina inyección de PVC con tecnología de punta, ubicado en China. Estamos dedicados al suministro de productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Estos incluyen: máquinas de inyección de PVC, máquinas para moldeo por inyección de espuma EVA (foamy) y las máquinas para moldeo por inyección de caucho.