Máquina de moldeo para suela de zapato en termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC

Inicio » Productos » Máquina de inyección de PVC » Máquina de moldeo para suela de zapato en termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC
Máquina de moldeo para suela de zapato en termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC

La máquina modeladora de termoplásticos es adecuada para inyección o moldeo por extrusión de TR, TPR, TPU y PVC multicolor.

Sistema de soporte del molde para la máquina moldeadora de termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC
Diferentes grosores de molde pueden ser ajustados automáticamente por el sistema hidráulico de sujeción. En tres posiciones (0 º -90 º -180 º) el sistema de molde giratorio puede ofrecerle muchas opciones de producción diferentes. Puede aplicarse a la producción de suelas de color plano o suelas bicolor, así como también a suelas de tres capas y dos colores, etc. Su exclusivo mecanismo de posicionamiento rotativo asegura un posicionamiento preciso y rápido del molde. La máquina de moldeo para termoplásticos tiene las funciones de expulsión por la parte superior e inferior lo que permite sacar fácilmente los productos y mantener sus formas originales.

Función del molde deslizante
La función del molde deslizante hace fácil para los trabajadores sacar los productos e insertar piezas decorativas en los moldes. El sistema de refrigeración independiente para los moldes ayuda de manera eficaz a la producción brindando una mayor productividad. El sistema de soplado independiente facilita el desmolde del producto terminado.

Parámetros técnicos de la máquina de moldeo para termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC
Ítem Unidad LD-T-2S4
N º de estaciones 2
Material TR/TPU/TPR/PVC
Fuerza de cierre Toneladas 100-150
Máxima dimensión del molde. mm 380X500
Altura del molde mm 90-200
Máximo golpe de apertura del molde mm 350
Grado del sistema de rotación 0º -90º -180º
Tipo de alimentación Extrución /Inyección
N º de unidades de alimentación 4
Diámetro tornillo mm 60/50
Velocidad del tornillo R/pm 0-250
N º de zonas térmicas del tambor 3+1
Potencia de calentamiento de la unidad de alimentación. Kw 18.4
Potencia del motor de la unidad hidráulica Kw 11+11
Consumo eléctrico total Kw 40.4
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) Mm 3000X2126X2330
Peso Toneladas 10

Sistema de Alimentación de la máquina de moldeo para termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC
La máquina de moldeo por inyección de termoplásticos ofrece opciones de sistema de extrusión o inyección. Un motor eléctrico se utiliza para ajustar la altura del punto de inyección, por lo que un mayor número de moldes de diferentes alturas se pueden utilizar en la máquina. Con el ajuste horizontal del punto de inyección, y sin pilas de material en el canal de extrusor, el cambio material no sólo es más rápido, sino ahorra materia prima.
La temperatura del tambor es controlada con precisión por el sistema de control P.I.D. Cada extrusora tiene una boquilla independiente, los flujos de materiales tan distintos están libres de interferencia y los colores no se mezclaban. Esto asegura que los colores de los productos son claros y brillantes.

Sistema de control eléctrico de la máquina de moldeo para termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC
Un sistema de auto-diagnóstico permite a los usuarios conocer fácilmente el estado actual de funcionamiento de la máquina moldeadora para termoplásticos. Con un sistema de grabación de de archivos, los parámetros de procesamiento de diferentes moldes se pueden guardar en archivos individuales, lo que garantiza una mayor productividad.

Como productor chino de la máquina moldeadora para termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC, nuestra compañía también ofrece máquinas giratorias de inyección de PVC completamente automatizadas, máquinas de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores, mini máquinas de espuma EVA (foamy) entre otras muchas.

Otros productos
Resumen de la compañía: Quanzhou Lida Machine Company Ltd. es un fabricante de la máquina inyección de PVC con tecnología de punta, ubicado en China. Estamos dedicados al suministro de productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Estos incluyen: máquinas de inyección de PVC, máquinas para moldeo por inyección de espuma EVA (foamy) y las máquinas para moldeo por inyección de caucho.