Máquina de inyección de PVC

Inicio » Productos » Máquina de inyección de PVC
  • Máquina de inyección por soplado de aire para PVC de único color La máquina de inyección por soplado de aire para PVC monocromo, cuenta con un inyector automático de alta eficiencia que está equipado con un dispositivo neumático. La máquina utiliza un sistema de sujeción de molde de alto rendimiento y un sistema de control programable que permite a los usuarios realizar la programación adecuada para cada molde.
  • Máquina de inyección por soplado de aire para PVC de doble color Los datos sobre los procesos, incluyendo la inyección, la carga de material, el funcionamiento del disco y cierre del molde, pueden ser introducidos en el controlador programable, lo cual asegura mayor rapidez y precisión en los movimientos de la máquina.
    La máquina de inyección-soplado para PVC de doble color está equipada con ...
  • Máquina de inyección por soplado de aire automática para PVC de único color Asimismo la máquina utiliza un sistema de sujeción de molde de alto rendimiento y un controlador lógico programable que permite a los usuarios realizar programaciones diferentes para cada uno de los moldes. Usando espuma TPR y PVC con o sin espuma como materia prima, la máquina de inyección-soplado para PVC está especialmente diseñada para ...
  • Máquina de inyección de PVC con disco de tres colores La máquina de inyección de PVC con disco de tres colores tiene una estructura compacta, y se ha diseñado completamente de acuerdo con el proceso de producción de zapatos con cordones.
    La máquina de inyección de PVC con disco de tres colores cuenta con un pequeño número de estaciones de moldeo, bajo consumo de electricidad, y una alta productividad.
  • Máquina de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores Utiliza la tecnología de control por microprocesador para monitorear el estado del trabajo, con una función automática de alarma por avería.
    Con un tipo táctil de interfaz hombre-máquina, los parámetros de operación y la información de configuración de parámetros se muestran de manera clara y fácil de entender.
  • Máquina de moldeo para suela de zapato en termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC Diferentes grosores de molde pueden ser ajustados automáticamente por el sistema hidráulico de sujeción. En tres posiciones (0 º -90 º -180 º) el sistema de molde giratorio puede ofrecerle muchas opciones de producción diferentes. Puede aplicarse a la producción de suelas de color plano o suelas bicolor, así como también a suelas de tres capas y dos colores, etc.
  • Máquina de inyección de PVC rotativa totalmente automática La máquina de inyección de PVC rotativa está equipada con un dispositivo automático para el giro de los moldes, reduciendo la intensidad del trabajo y ahorrando mano de obra.
    Con el sistema de inyección superior de diseño único La máquina de inyección de PVC rotativa totalmente automática permite un uso más flexible de los moldes en lo referente a su espesor.

Somos un fabricante profesional de la máquina para inyección de PVC en China. Nuestra empresa ofrece la máquina sopladora de inyección de PVC monocromo, la máquina rotativa de inyección de PVC completamente automática y la máquina para espuma EVA mini, entre otros.

Otros productos
Resumen de la compañía: Quanzhou Lida Machine Company Ltd. es un fabricante de la máquina inyección de PVC con tecnología de punta, ubicado en China. Estamos dedicados al suministro de productos de alta calidad a nuestros clientes de todo el mundo. Estos incluyen: máquinas de inyección de PVC, máquinas para moldeo por inyección de espuma EVA (foamy) y las máquinas para moldeo por inyección de caucho.