Máquina de moldeo para suela de caucho

Inicio » Productos » Máquina de moldeo por inyección de caucho » Máquina de moldeo para suela de caucho
Máquina de moldeo para suela de caucho

Características de la máquina de moldeo para suela de caucho
1. La máquina de moldeo para suela de caucho está hecha de acero de alta resistencia, por lo que nunca va a agrietarse o deformarse.
2. La máquina de moldeo para suela de caucho utiliza unidades hidráulicas de marcas mundialmente famosas y es controlada por un sistema PLC. El sistema PLC, es fiable y con un alto rendimiento, puede controlar diferentes partes de forma independiente y evitar las interferencias.
3. La máquina de moldeo para suela de caucho funciona rápidamente, sin problemas y con bajo nivel de ruido.
4. La frecuencia de cambio del aire y el tiempo de desgasificación se establecen libremente, por esto se puede ajustar manualmente de una manera muy conveniente.
5. La descarga de presión, el drenaje de aire y el apagado se pueden ajustar por separado, así acciones automáticas continuas pueden ser predeterminadas.
6. El interruptor de emergencia permite una parada repentina y apagado al un mínimo tacto, esto con el fin de proteger la seguridad de los operadores, troqueles y productos terminados.

Parámetros técnicos de la máquina de moldeo para suela de caucho
Modelo LD-PH02
Modo de funcionamiento Calefacción de vapor , manual / completamente automático Calefacción eléctrica , manual / completamente automático
Tamaño de la placa (mm) 450*450 500*500 450*450 500*500
N º de capas 1-4
N º de estaciones 1-12 1-12
Cilindro de aceite (mm ) Ф300 Ф*300
Espaciamiento (mm) 125-200 125-200
Presión (Toneladas) 125 125
Caballos de fuerza (KW) 15 15
Fuente de calefacción Caldera de vapor Calefacción eléctrica (18Kw)
volumen de aceite (aprox.) (litro) 980 980

Lida Machine es un fabricante especializado de maquinaria para moldeado por inyección de caucho con sede en China. Proveemos máquinas de moldeo para suelas de goma, máquinas de moldeo por inyección de espuma EVA monocromo, máquinas rotativas de inyección de PVC completamente automáticas y otros.

Otros productos
  • Trituradora de plásticoNuestra trituradora de plástico tiene una apariencia elegante, con una pintura firme y emparejada por colores. Es fácil de usar y segura, además ahorra electricidad ...