Máquina auxiliar de procesamiento

Inicio » Productos » Máquina auxiliar de procesamiento
  • Trituradora de plástico Nuestra trituradora de plástico tiene una apariencia elegante, con una pintura firme y emparejada por colores. Es fácil de usar y segura, además ahorra electricidad, y tiene amplias aplicaciones. Los productos de alta calidad se ofrecen a precios razonables.
    La máquina viene con un diseño diferente en la tolva de alimentación ...
  • Mezclador y secador Se utiliza para amasar material plástico la mezcladora de secado se aplica principalmente a PE, PP, POM, PC, PVC, TPR, EVA, PU, ABS y PS, etc. Pueden ser materiales nuevos o sobrantes en el procesamiento de plásticos, así como reciclaje de residuos plásticos. De acuerdo con el modo de producción, nuestras amasadoras se dividen en máquinas de alta velocidad y de baja velocidad.
  • Mezclador de colores vertical El mezclador vertical de colores tiene tanque y aspas de agitación en acero inoxidable. Las aspas de agitación se pueden removerse fácilmente para su limpieza.
    Impulsado directamente por el motor, el mezclador de colores vertical, ofrece una mezcla uniforme, bajo consumo de energía y alta eficiencia de mezcla.
  • Máquina impresora de suela de zapato Peso: 230KG
    Potencia total: 1.6KW
    Temperatura de transferencia de impresión (temperatura de trabajo: 0-400℃
    Fuente de alimentación (voltios / hercios): 220V/50Hz

Somos un fabricante profesional de máquinas de moldeo por inyección en China. No solo estamos en capacidad de ofrecer máquinas de moldeo por inyección de espuma EVA (foamy) y máquinas para inyección de PVC además producimos excelentes equipos auxiliares de procesamiento como: trituradoras de plástico, secadoras mezcladoras, etc.

Otros productos