Inicio » Sobre nosotros

En Lida Machine, suministramos una amplia gama de máquinas de inyección. Nuestro equipo se utiliza para suelas de goma, productos industriales de goma, y una variedad de productos de caucho de uso diario.

A través de nuestros esfuerzo continuo de las últimas tres décadas, hemos adquirido una vasta experiencia y construido nuestra fortaleza técnica. Tenemos una gran base de clientes, y nuestros productos son ampliamente utilizados por fábricas de calzado y fabricas de materiales para calzado. Hemos establecido relaciones comerciales a largo plazo de con nuestros clientes, ofreciendo un atento servicio postventa y servicios de consulta sobre el funcionamiento las máquinas, el suministro de moldes, el desarrollo de productos y proveedores de materiales. La creación de valor y proporcionar un servicio completo capaz de satisfacer a los clientes es nuestra meta.

En el mercado actual, hay un flujo constante de competidores. Esta competencia nos impulsa a trabajar aún más para suministrar máquinas y servicios de alta calidad para nuestros clientes. No sólo somos un fabricante líder de productos para máquinas de inyección en el país, sino también somos una empresa líder en la industria en cuanto a innovación tecnológica

Productos principales