Inicio » Productos
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de doble color El mecanismo de medición que utiliza la detección de potenciómetro, junto con el PLC y el PC, pueden calcular y controlar la cantidad de material con precisión. Con el reductor de engranaje de tornillo y el freno del motor, los dos inyectores funcionan a una velocidad alta, la que a su vez está controlada por el codificador de impulsos. La orientación es de alta precisión.
  • Máquina de moldeo por inyección de espuma EVA de único color La máquina de moldeo por inyección de espuma EVA monocromo está equipada con dos inyectores de alta eficiencia completamente automatizados, combinado con un sistema de sujeción de moldes de alto desempeño de control de PC. Usando espuma de EVA (foamy) monocromo como materia prima, la máquina de moldeo por inyección puede producir suelas, medias suelas ...
  • Máquina de moldeo de espuma EVA para suela de zapato Mediante aire caliente de gran potencia, la máquina de moldeo de espuma EVA (foamy) puede dar forma a diversas piezas proporcionado un efecto de buena conformación. La energía térmica se convierte en aire caliente de forma automática, ahorrando energía eléctrica. La máquina de moldeo por conformación está diseñada con cinco zonas cada una con control de temperatura independiente.
  • Máquina de moldeo de espuma EVA Nuestra máquina de moldeo de espuma EVA cuenta con diseño científico del marco, sin roturas o deformaciones, y un rendimiento fiable.
    La máquina de moldeo ofrece el sistema PLC controlado hidráulico, con la interfaz hombre-máquina y de fácil operación.
  • Máquina de espuma EVA mini La máquina de moldeo de espuma EVA (foamy) mini. Cuenta con un sistema hidráulico de control PLC, fácil de usar.
    El sistema hidráulico de control centralizado, viene con filtro de aceite que se utiliza para extender la vida útil de las piezas hidráulicas
  • Máquina de inyección por soplado de aire para PVC de único color La máquina de inyección por soplado de aire para PVC monocromo, cuenta con un inyector automático de alta eficiencia que está equipado con un dispositivo neumático. La máquina utiliza un sistema de sujeción de molde de alto rendimiento y un sistema de control programable que permite a los usuarios realizar la programación adecuada para cada molde.
  • Máquina de inyección por soplado de aire para PVC de doble color Los datos sobre los procesos, incluyendo la inyección, la carga de material, el funcionamiento del disco y cierre del molde, pueden ser introducidos en el controlador programable, lo cual asegura mayor rapidez y precisión en los movimientos de la máquina.
    La máquina de inyección-soplado para PVC de doble color está equipada con ...
  • Máquina de inyección por soplado de aire automática para PVC de único color Asimismo la máquina utiliza un sistema de sujeción de molde de alto rendimiento y un controlador lógico programable que permite a los usuarios realizar programaciones diferentes para cada uno de los moldes. Usando espuma TPR y PVC con o sin espuma como materia prima, la máquina de inyección-soplado para PVC está especialmente diseñada para ...
  • Máquina de inyección de PVC con disco de tres colores La máquina de inyección de PVC con disco de tres colores tiene una estructura compacta, y se ha diseñado completamente de acuerdo con el proceso de producción de zapatos con cordones.
    La máquina de inyección de PVC con disco de tres colores cuenta con un pequeño número de estaciones de moldeo, bajo consumo de electricidad, y una alta productividad.
  • Máquina de inyección de zapatos de goma PVC TPR con disco de tres colores Utiliza la tecnología de control por microprocesador para monitorear el estado del trabajo, con una función automática de alarma por avería.
    Con un tipo táctil de interfaz hombre-máquina, los parámetros de operación y la información de configuración de parámetros se muestran de manera clara y fácil de entender.
  • Máquina de moldeo para suela de zapato en termoplásticos TR/TPR/TPU/PVC Diferentes grosores de molde pueden ser ajustados automáticamente por el sistema hidráulico de sujeción. En tres posiciones (0 º -90 º -180 º) el sistema de molde giratorio puede ofrecerle muchas opciones de producción diferentes. Puede aplicarse a la producción de suelas de color plano o suelas bicolor, así como también a suelas de tres capas y dos colores, etc.
  • Máquina de inyección de PVC rotativa totalmente automática La máquina de inyección de PVC rotativa está equipada con un dispositivo automático para el giro de los moldes, reduciendo la intensidad del trabajo y ahorrando mano de obra.
    Con el sistema de inyección superior de diseño único La máquina de inyección de PVC rotativa totalmente automática permite un uso más flexible de los moldes en lo referente a su espesor.
  • Máquina de moldeo por inyección de caucho de doble color Nuestra máquina de moldeo por inyección de caucho de doble color está diseñada y fabricada combinando tecnologías avanzadas de Europa, Japón, Estados Unidos y nuestros más de 30 años de experiencia profesional.
    La nueva generación de máquinas de moldeo por inyección de caucho ...
  • Máquina de moldeo para suela de caucho La máquina de moldeo para suela de caucho está hecha de acero de alta resistencia, por lo que nunca va a agrietarse o deformarse.
    La máquina de moldeo para suela de caucho utiliza unidades hidráulicas de marcas mundialmente famosas y es controlada por un sistema PLC. El sistema PLC, es fiable y con un alto ...
  • Trituradora de plástico Nuestra trituradora de plástico tiene una apariencia elegante, con una pintura firme y emparejada por colores. Es fácil de usar y segura, además ahorra electricidad, y tiene amplias aplicaciones. Los productos de alta calidad se ofrecen a precios razonables.
    La máquina viene con un diseño diferente en la tolva de alimentación ...
  • Mezclador y secador Se utiliza para amasar material plástico la mezcladora de secado se aplica principalmente a PE, PP, POM, PC, PVC, TPR, EVA, PU, ABS y PS, etc. Pueden ser materiales nuevos o sobrantes en el procesamiento de plásticos, así como reciclaje de residuos plásticos. De acuerdo con el modo de producción, nuestras amasadoras se dividen en máquinas de alta velocidad y de baja velocidad.
  • Mezclador de colores vertical El mezclador vertical de colores tiene tanque y aspas de agitación en acero inoxidable. Las aspas de agitación se pueden removerse fácilmente para su limpieza.
    Impulsado directamente por el motor, el mezclador de colores vertical, ofrece una mezcla uniforme, bajo consumo de energía y alta eficiencia de mezcla.
  • Máquina impresora de suela de zapato Peso: 230KG
    Potencia total: 1.6KW
    Temperatura de transferencia de impresión (temperatura de trabajo: 0-400℃
    Fuente de alimentación (voltios / hercios): 220V/50Hz
  • Prensa hidráulica de baldosas LD1000Fuerza máxima de presión: 10000KN
    Fuerza eyección: 210KN
    Recorrido máximo de la viga: 140mm
    Distancia mínima entre la viga y la mesa de prensa: 380mm
  • Prensa hidráulica de baldosas LD1300Distancia máxima entre la viga y la mesa de prensa: 540mm
    Distancia entre las columnas derecha e izquierda: 1600mm
    Anchura de la columna: 600mm
    Espesor máximo del relleno: 60mm
  • Prensa hidráulica de baldosas LD4000Fuerza máxima de presión: 40000KN
    Fuerza eyección: 265KN
    Recorrido máximo de la viga: 175mm
    Distancia mínima entre la viga y la mesa de prensa: 505mm
  • Prensa hidráulica de baldosas LD7200Distancia mínima entre la viga y la mesa de prensa: 510mm
    Distancia máxima entre la viga y la mesa de prensa: 765mm
    Distancia entre las columnas derecha e izquierda: 2450mm
    Anchura de la columna: 1370mm
  • Plataforma de recambio automático de baldosas LD La plataforma de recambio automático de baldosas LD, es una máquina auxiliar de la prensa de baldosas, que toma las baldosas prensadas y realiza la rotación, limpieza del polvo y la entrega de las baldosas de forma automática. Todas las plataformas de recambio automático de baldosas son controladas por PLC.

Lida Machine es un fabricante profesional de maquinaria para moldeo por inyección con sede en China. Nuestra amplia gama de productos incluye: máquinas de moldeo de espuma EVA de doble color, máquinas de inyección-soplado de PVC, mini máquina de espuma EVA, máquina trituradora de plástico y mucho más.