Inicio » Servicio

La satisfacción del cliente es una prioridad para nosotros en Lida Machine. Esto se consigue, no sólo ofreciendo productos de calidad, sino un atento servicio.

Antes de la venta, ofrecemos un catalogo de productos gratuito así como consultas telefónicas o a través de Internet. Podemos también ayudar a nuestros clientes con el diseño de las instalaciones de la fábrica, y la disposición de los equipos. También podemos calcular los equipos esenciales y el capital de inversión necesarios para el proyecto. Incluso podemos ayudar a nuestros clientes contratar ingenieros de alto nivel para su empleo a corto o largo plazo, con el fin de facilitar la producción del cliente desde el comienzo del proyecto.

El tiempo de entrega es 30 días contados a partir del día siguiente a la recepción del pago por adelantado. Entregamos al cliente un reporte semanal del estado de producción de su equipo en nuestra fábrica antes del embarque.

Todo nuestro equipo viene con garantía de un año. En caso de problemas que ocurran debido a problemas de calidad del producto, ofrecemos soluciones de forma gratuita.

Además, los clientes pueden esperar que los servicios como diseño, personalización, instalación y capacitación. El servicio del OEM está disponible, previa solicitud.

Productos principales